jueves, 13 de marzo de 2008

Grandma's Boy


Y bueno, he estado ausente por un tiempo. Pero eso no quiere decir que no haya visto películas. Todo lo contrario, he estado viendo peliculas de una manera peligrosa, así que con tiempo iré posteando los comentarios.

Del clan Sandler nos llega esta pequeña película que por alguna razón pasó desapercibida, pero considero que se trata de una obra bien personal y diarreicamente chistosa. Se trata de Grandma´s Boy, obra que trata sobre la vida de un probador de videojuegos el cual, por culpa de su compañero de cuarto, debe irse a vivir con su abuela, generando una serie de sucesos completamente incoherentes. Es aqui donde se nos responde la pregunta que muchos nos hemos hecho: Qué pasaría si nuestra abuela consumiera drogas?

Hay muchos personajes que hacen que la película sea bien entretenida, como el geek que se cree neo y hace sonidos de robot, el dealer con un amigo africano, el adulto que duerme en cama de carro de carreras y la anciana que tiene un largo prontuario sexual. Pero ninguno sobra, y todos estan ubicados de tal manera que apoyen la historia principal.

Así que si algún domingo estan aburridos, o cualquier otro día, pueden buscar esta película. Y cuidado con lo que hacen cuando duerman en la casa de algún amigo !!! (NSFW)