jueves, 2 de octubre de 2008

Forgetting Sarah Marshall

Y se viene la reseña de otra película del clan Apatow. Por qué me gustan tanto estas producciones ? porque se encargan de mostrarnos de manera cómica, original y sin tapujos las realidades de la vida. Porque hacen que simples mortales como yo (feos, barrigones y peludos) nos sintamos como Seth Rogen, Jonah Hill o Steve Carrel, a pesar de los millones de dólares de diferencia.

En esta película tenemos a un semi-nuevo integrante: Jason Segel, quin escribe la historia e interpreta a un músico llamado Peter Bretter (por qué me siento identificado con los músicos en las películas ? por qué me considero músico?) a quien su novia (la heroica Kristen Bell) lo cambia por un cantante famoso.

Despechado, mi amigo Peter corre a Hawai, a internarse en un resort estilo Decameron y pasar solitariamente su decepción amorosa. Sin embargo, para sorpresa de todos, ahi mismo se encontrará con su ex y el nuevo novio, "pasando por toda clase de situaciones cómicas" (frase de critico). Sin embargo, Rachel Jansen (Mila Kunis), la sexy chica del mostrador, ayudará a Peter a pasar de una buena manera su despecho.

Esta película me pareció realmente buena, de principio a fin. Es tierna, cercana, y muy muy muy chistosa. Es de gente "de verdad" (aunque un tipo tan feo como el actor dificilmente tendría una vieja tan buena como Kristen Bell, aunque uno nunca sabe). El personaje principal tiene un carácter muy bien definido, y los secundarios levantan la película de una manera impresionante (estan Jonah Hill, Bill Hader y Paul Rudd).

Así, si quieren reirse mucho, ver buenas feminas, reirse otro poco más, una opera rock de Dracula con titeres y un tipo que sale desnudo muchas veces, no se pierdan esta película. Por Colombia pasó sin pena ni gloria, pero pueden buscarla por su canal de tv favorito.

No hay comentarios: