jueves, 21 de enero de 2010

It's Complicated

Una película con Meryl Streep, Steve Martin y Alec Baldwin. Qué más se le puede pedir a la vida ? Estos tres actorazos aparecen en esta comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que lleva 10 años divorciada (Streep y Baldwin) y que, por cosas de la vida, comienzan a tener un affair. También está el personaje del grandisimo Steve Martin, quien es un arquitecto encargado de la ampliación de la damisela codiciada.
No creo que It's Complicated sea la mejor historia de la vida ni que vaya a ser una cinta recordada por generaciones. Pero hay dos factores que me hicieron conectar con ella de forma profunda: el primero, es sus actores. Magníficos todos. Meryl Streep, regia como siempre. Alec Baldwin, con su cara de confianza y prepotencia, excelente.

Al principio, creí que el personaje de Steve Martin iba a ser bastante secundario, pero mas o menos en la mitad de la película comienza a cobrar fuerza y a mostras su muy bien construido carácter.



El otro factor es que en la película los hijos de la pareja no saben en qué situación se encuentran sus padres. Y esto es bastante complicado (como el nombre de la pelicula) para uno que está en medio del conflicto, porque eso crea inestabilidad emocional (al menos me pasa a mi).

Veala si sus padres son separados para entender que en algún momento podrán estar en una misma habitación sin armar una batalla. Muéstresela a su mamá para que se consiga un novio y continúe con su vida. Obligue a su papá a verla para que deje ir a su mamá y él también pueda dedicarse a lo suyo. Pero ojo, no permita que sus padres la vean juntos, así no estén separados.

Yo, por mi parte, ahora estoy deseando que mi mamá se consiga un novio como Steve Martin.

No hay comentarios: