domingo, 6 de enero de 2008

Alvin y las ardillas

Se puede decir algo malo sobre tres ardillas que durante un tiempo solo hacen y dicen cosas tiernas en la pantalla grande ? Se puede decir algo malo sobre Jason Lee ? Y si uno mezcla estos dos factores, obtiene una decente pelicula familiar / infantil.

Aunque yo prefiero que en las películas los problemas se resuelvan con balas o puñetazos, siempre está bien ver algo que te enseñe que hay formas más inteligentes de vencer a un oponente.
Es de admirar la mezcla ente CGI e imágen real. La interacción enter los dos mundos es buenísima, haciéndole olvidar al espectador que está viendo una película animada. Una felicitación a los actores por su capacidad de actuar con seres invisibles.

La premisa es sencilla: Un músico fracasado (me suena conocido) que conoce tres ardillas, y juntos irán al estrellato. Pero las ardillas conocen el alto precio de la fama...

Es una buena adaptación de un clásico de la animación infantil a la era moderna del hip hop, llena de música y diálogos tiernos, ideal para toda la familia !!!

No hay comentarios: