miércoles, 23 de enero de 2008

Juno


Soy un tipo dificil de enternecer. No lloré cuando murió Mufasa, me da risa cuando muere DiCaprio en Titanic y siento placer cuando se burlan de Forrest. Pero también me puedo conmover, como cuando echan al Chavo del 8 de la vecindad, o con el monstruo azul de Monsters Inc, o con la historia de Juno.

Trata de una chica, Juno, que queda embarazada de un chico (Michael Cera), entonces la chica decide dar a su hijo en adopción. El papel de Ellen Page es grandioso. Ya demostró que es una gran actriz en Hard Candy, y aqui se muestra muy bien en su rol de "parcera". Y Michael Cera... bueno, el solo tiene que ser Michael Cera, y con eso tiene suficiente pare ser el tipo mas dulce del mundo (heterosexualmente hablando).

Hubo una parte de la película en la que creí que iba a tener un final malo, como suele pasar. Pero luego llega lo dulce, lo lindo, lo bruscamente romántico de la película, y es ahi cuando vemos que, aunque este mundo va de culo pal barranco y la especie humana esta jodidamente jodida, creer en el amor nos puede hacer el camino hacia el apocalipsis un poco menos trágico, teniendo con quién compartir la amarga espera de Godzilla, King Kong y Darth Vader juntos.

Veanla, van a tener un buen rato y van a querer mas a sus novias. Me pasó a mi.

No hay comentarios: