lunes, 7 de enero de 2008

Futurama: Bender's big score

Hace mucho tiempo, un hombre llamado Matt Groening creó una familia llamada The Simpsons. A todos nos gustaba porque era real, mordaz, sincera, tenía buenos y sólidos personajes. Sin embargo, la serie (para mi gusto) fue perdiendo algo de fuerza con el transcurrir del tiempo.

Luego, de la mente del mismo hombre, nace Futurama. Y esta serie mandó todo pa la mierda, porque planteaba un futuro lleno de corrupción, maldad, comedia y desinterés por la vida humana. Era, a diferencia de los Simpson, el reflejo de un nuevo milenio.

Este año salieron las respectivas películas de ambas series. La de los simpson, fue el suceso mediático del año 2007 (una película que se demoró como 20 años en salir, esperada por todos) y la de Futurama, marcando su regreso al aire después de 2 años de suspensión.

Tengo que confesarlo: Con Bender's big score, confirmo que me gusta más Futurama que los Simpson. Y es que futurama es lo nuevo, lo reciente, lo que refleja nuestra forma de vida actual (así esté ambientada en el futuro). Es más probable encontrarnos en la esquina con un Bender que con un Flanders.

Llena de estupideces, romance, acción y desnudos, Futurama - Bender's big score llega para divertirnos y olvidarnos de que no siempre lo masivo es lo mejor. Ojo, verla en idioma original.

No hay comentarios: