martes, 8 de enero de 2008

I Am Legend

Me cae bien Will Smith. Me gusta desde el Principe del Rap. Era imposible verlo bailar y no reirse, y era imposible ver a Carlton bailar y no tratar de ser tan cool como el.

Will Smith reaparece con I Am Legend, una revisión a varias historias viejas del último hombre sobre la tierra, y es presentado como un hombre solo en medio de New York. Aunque no se centra en mostrar las cosas que "uno haria si fuera el ultimo hombre de la tierra", si es interesante el tiempo que se le dedica a su cotidianidad, y cómo su cabeza se va afectando por estar solo.

La relación con Sam, la perra, es de lo mas tierno que he visto ultimamente en el cine. Y con "Three Little Birds" de Bob Marley, la historia parece tener un final feliz.

Me gustó el diseño de los monstruos. En alguna parte leí que no eran buenos. Aunque no son "asquerosos" como otros zombies (no sé en qué categoria de monstruos clasificarlos), me pareció que su sencillez seguia siendo atemorizante.

Una grán mención especial a la ciudad de New York futurista, desolada y destruida. Me encantó el paso del tiempo, y el afiche de la película de Batman vs. Superman (¿Se irá a realizar este crossover que volverá mierda el mundo?).

Entonces, vean I Am Legend. Se van a asustar, van a enternecerse con el viejo Will y van a disfrutar con toda la acción. E inevitablemente, se van a acordar de Carlton.

No hay comentarios: