miércoles, 23 de enero de 2008

Superbad


Con esta película van a tener muchos regaños por parte de sus mamás, porque van a ensuciar los calzoncillos de la risa. Es una comedia juvenil donde tres tipos tienen que conseguir trago para pasar una noche pre-prom llena de sudor y sexo.

Con Jonah Hill (Seth) y Michael Cera (Evan) como dos super compinches, a los que se les suma Christopher Mintz-Plasse (McLovin), tenemos muchos minutos de conversaciones de alto calibre sobre penes, vaginas, y todo tipo de relaciones que puedan tener estos dos cochinos elementos creados por obra y gracia del sentido del humor de la Madre Naturaleza.

Es una comedia juvenil en la cual la temática sexual prima, sin embargo no es la trama principal. Al final, es una valiosa lección de amistad, comprensión y jugo vaginal.

Primero la conseguí gracias a una fuente anónima, luego la vi en cine y por ultimo en DVD, el cual está cargado de muchos minutos de material adicional chistosisimos. Veanla con sus madres, si quieren sonrojarse y oirlas reir y aterrarse de las situaciones jocosas de la adolescencia de hoy en día.

No hay comentarios: